dijous, 18 de novembre del 2010

El vehículo eléctrico: un nuevo modelo de eficiencia energética, el próximo 2 de diciembre en IBM Madrid

IBM celebra en Madrid este encuentro, en el que debatiremos sobre las oportunidades y retos que plantea hoy la utilización de los vehículos eléctricos en los entornos urbanos, y en el que sería un placer para nosotros poder contar con su asistencia.

En estos momentos de transformación de la industria, la movilidad eléctrica es un concepto emergente, lo cual representa enormes desafíos, pero también grandes oportunidades.

Gracias al ecosistema y los nuevos modelos colaborativos que está generando su puesta en marcha, empresas líderes de diversos sectores están ya participando activamente en la creación de valor en esta área.

Éste será precisamente el tema central de esta sesión, que constituirá una ocasión única para el sector público y privado de encontrarse y debatir sobre cómo intervenir e implicarse en este nuevo proceso de transformación y colaboración.

En el encuentro tendremos la oportunidad de conocer las experiencias de diversos líderes de empresas e instituciones, que están ya contribuyendo a que el vehículo eléctrico forme parte de la vida diaria de los ciudadanos y se convierta en una realidad segura y respetuosa con el medio ambiente.

Puede consultar aquí la agenda de la sesión, que se celebrará en el IBM Forum Madrid (C/ Corazón de María, 44), el 2 de diciembre de 2010 de 9:00 a 13:00 h.

Inscríbete ahora!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada